Somos una organización dedicada al desarrollo de tecnologías de impacto, iniciativas sociales, innovación educativa, emprendimiento socioconsciente y programas de gestión de la innovación, por medio de un equipo multidisciplinario y un modelo de negocios sustentado en la integración y la asociatividad entre los actores, buscando entregar valor en cada una de nuestras propuestas en su fondo y en su forma, así como su sostenibilidad en el tiempo, siempre con la sociedad y el medioambiente como factor principal y eje movilizador.
Nuestro desafío es promover estados de consciencia individual y colectivos, y para ello fomentamos la innovación y el emprendimiento con impacto en las personas, los animales no humanos y el entorno, al igual que sistemas educativos basados en el desarrollo personal y el trabajo colaborativo.
PROPÓSITO
"Aportar al desarrollo de una sociedad más justa y un medioambiente más sustentable, por medio de iniciativas innovadoras y programas que promuevan la conciencia y el bien común, fomentando el trabajo
colaborativo, el amor incondicional, la empatía, la compasión, el altruismo y el respeto por cada ser"
COLABORADORES
15 PRINCIPIOS DE LA SOCIEDAD DEL FUTURO
FECHA DE CREACIÓN: 15 DE SEPTIEMBRE DE 2019
1
Todo acto debe ser desde el amor y la bondad, de lo contrario no es necesario su existir.
2
Los animales no humanos deben ser cuidados y respetados. Aquel que infrinja daños sobre ellos atenta contra el orden de la vida, el amor y la naturaleza.
3
El medioambiente es el hogar de la sociedad del futuro, siendo la sostenibilidad un factor esencial para el equilibrio de la vida y el surgimiento del amor colectivo.
4
Los sistemas limitantes, como el patriarcado, la religión y la política partidista tradicional, son reemplazados por estructuras libres del odio, el abuso, la mentira y la desigualdad social.
5
Las mujeres y los hombres tienen los mismos derechos, deberes y libertades, indistintamente de su orientación sexual, raza y posición socioeconómica.
6
Los modelos educacionales tienen como fin fomentar la creatividad, el amor y la libertad, remplazando a los sistemas competitivos y egoístas del siglo XX.
7
Como miembros de la raza humana comprendemos que no somos el centro del universo, sino más bien una ínfima parte de una verdad mucho mayor.
8
La economía mundial se hace responsable de todos los humanos, entregando gratuidad absoluta a los derechos básicos de salud, alimentación, vivienda y vestimenta.
9
Es deber de cada ser humano buscar estados de consciencia plena para obtener la felicidad propia y colectiva.
10
La innovación está al servicio de las personas (y no viceversa), aportando al crecimiento colectivo de la sociedad y el medio ambiente.
11
La sociedad del futuro vela por una ley realmente justa, cerrando el paso a las interpretaciones inmorales, la verborrea y los intereses personales.
12
El trabajo es un derecho humano en la sociedad del futuro y es garantizado por el liderazgo de un orden político basado en consciencia y amor, más que en lucro y poder.
13
Mujeres y hombres dejan de combatir con armas y protestar con odio, siendo menester la amorcracia y la comunicación empática. Aprendemos a escuchar, respetar y amar por primera vez al prójimo.
14
El cuerpo, la consciencia y la mente son fuentes de cultivo, por ello la sociedad del futuro promueve constantemente hábitos saludables, la meditación, el altruismo, la compasión, el amor incondicional y el aprendizaje infinito.
15
Somos todos uno, somos tiempo, somos espacio y sobre todo somos amor constante y consciente.