Es muy probable que cerca de nosotros exista una persona con una elevada autoexigencia y que se esfuerce por hacerlo todo “perfecto”, postura que probablemente le esté causando estrés, ansiedad y lo haga alejarse de sus propósitos de vida.
Ante este escenario te presentamos Sistema-C una nueva metodología enactiva para el autoconocimiento y la obtención de estados de consciencia, mediante prácticas contemplativas y la reestructuración emocional.
Sistema-C cuenta con 6 niveles distribuidos en 12 sesiones, las que se ejecutan luego del desarrollo de diagnósticos individualizados.
Sharif Laibe, Director Ejecutivo Origo Lab, señaló que «Sistema-C nace como una alternativa a otras formas de promover estados de consciencia y bienestar personal, dando un paso más allá de la utilidad del mindfulness y accediendo al mundo de la calma desde los propósitos personales, la psicogeometría y el autoconocimiento, donde hemos generado formas de explicar de manera sencilla lo complejo y subjetivo que se tornan estos temas cuando se tratan como propios de un grupo exclusivo de la sociedad .La consciencia y la espiritualidad son componentes propios de todo ser humano y no obedecen a un orden exclusivo, sino más bien inclusivo, por eso mujeres y hombres podemos alcanzar de manera plena estos estados con una correcta metodología, como es el caso de Sistema-C».
Esta metodología está dirigida a personas que deseen obtener estados de calma y consciencia, y descubrir su propósito en la vida de manera tangible y se imparte a nivel grupal e individual.
Además, está conformado por 12 sesiones de 2 horas cada una en formato grupal. 12 sesiones de 1 hora de forma personalizada. Su formato es On line y/o presencial dependiendo de la actual crisis por Covid-19.