La consultora participó en el transcurso del año en distintos concursos, tales como: Cambiando Mentes, Cambiando Mundos; Torneo de Emprendimiento e Innovación Municipalidad de Las Condes; y Desafío Emprendedores, organizado por Desafío Levantemos Chile y Banco Chile, en el cual sigue concursando. Para el 2018 se espera doblar el porcentaje de adjudicación de fondos públicos, ejecutar programas en otras regiones y abrir nuevas áreas de negocio.
Origo Lab, consultora de innovación social, levantó durante el 2017 más de US$1.000.000 en fondos públicos y privados para desarrollar programas y proyectos de emprendimiento e innovación en diversas regiones del país, aumentando así en un 168% en comparación al año anterior.
Sharif Laibe, Director Ejecutivo de Origo Lab, comenta que “estamos muy contentos por el crecimiento que hemos obtenidos durante el 2017, esto es el resultado del orden en nuestros procesos y la disciplina que hemos establecido para llevar a cabo la estrategia diseñada, la cual obedece no sólo a un orden corporativo, sino también a un compromiso social que busca generar programas de tecnologías que tengan impacto positivo en el medio ambiente, en la sociedad y en el futuro económico de Chile”.
“Para el 2018, esperamos un crecimiento mayor al del 2017 en levantamiento de fondos públicos y privados, ejecutar proyectos en otras regiones y crear nuevas áreas de negocios”, afirmó Laibe.